About Me

My photo
Nancy Alarcón Mendoza es profesora de idiomas del DELEX, FES Zaragoza, UNAM. Profesora de idiomas, con especialidad en inglés, en enseñanza universitaria y en enseñanza a distancia.

Monday, May 7, 2012

Textos para el reporte de investigación

Hola, chic@s.

Aquí comentarán acerca de los textos que utilizaron como base bibliográfica en su investigación. [formato de reporte de Investigación]  Igual que en el ejercicio anterior, cópienlo en su PC, contesten y luego súbanlo a su Blog. Finalmente, añadan aquí un comentario indicando que ya está concluida esta tarea. Recuerden incluir la URL de su Blog.


11 comments:

  1. hola maestra, ya está publicado en mi blog mi trabajo de investigación y todo lo demas, gracias.

    ReplyDelete
  2. Hola, Daniel. Bien hecho. Ahora, por favor, anote aquí la dirección de si Blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. INGLÉS COMPRENSIÓN DE LECTURA, TERCER NIVEL
      FORMATO DE REPORTE DE INVESTIGACIÓN
      NOMBRE DEL ALUMNO: Romero Ramírez Adriana
      No. DE CUENTA: 307282404
      CARRERA: Enfermería
      Título del primer texto de consulta en inglés: Insuficiencia venosa
      Este texto trata de: Las características generales de dicha enfermedad
      La información contenida en este texto me apoyó para: Explicar los factores de riesgo y la sintomatología de la Insuficiencia Venosa Periférica
      Lo elegí como fuente de información por: Contiene los factores de riesgo más importantes y los síntomas específicos que los pacientes presentan
      La aportación más importante de este texto para mi investigación es: Obtener el conocimiento de todas las características o circunstancias que pueden influir para la aparición de la Insuficiencia Venosa Periférica
      Título del segundo texto de consulta en inglés: Enfermedad Vascular Periférica
      Este texto trata de: Da la explicación de la enfermedad, los trastornos médicos asociados, los diferentes estudios para diagnosticar la patología, su tratamiento, las posibles complicaciones y la forma de prevención para la aparición de la patología.
      La información contenida en este texto me apoyó para: Explicar de una manera clara las generalidades de la enfermedad, así como también los trastornos médicos asociados y los estudios básicos para poder realizar el diagnóstico.
      Lo elegí como fuente de información por: En el texto estaba explicada de una manera clara y completa los tipos de estudios para la realización del diagnóstico
      La aportación más importante de este texto para mi investigación es: El conocimiento de dichos estudios
      Título del tercer texto de consulta en inglés: La enfermedad vascular periférica
      Este texto trata de: del tratamiento y la magnitud de la enfermedad
      La información contenida en este texto me apoyó para: poder explicar la magnitud de dicha patología
      Lo elegí como fuente de información por: la facilidad con la que explica el tema
      La aportación más importante de este texto para mi investigación es: el tratamiento y la magnitud del problema

      Delete
  3. profesora ya publique en mi blog el formato de articulos que utilizamos en el reporte de investigación, saludos.
    http://labitacoradelteorema.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  4. hola profesora!!!!!!!!!!!!!!!!! ya subi lo de los reportes esta en mi blog saludos

    ReplyDelete
  5. maestra... aquí esta el ultimo reporte de lectura por placer... saludos
    http://tmykwn.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  6. profesora en mi blog este ya el formato de un articulo de los tres, en el blog de Judith encontrara los otros dos, disculpe sobre nuestra investiacion la primera exposicion fue a mano y en papel bond y el segundo fue en power point es necesario que publiquemos todo lo que le dimos a usted como trabajo final hasta las graficas ¿? o que tendriamos que publicar?

    ReplyDelete
  7. ya esta en mi blog http://eunyume.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  8. Hola maestra, ya subí en mi blog el formato de las fuentes utilizadas para mi trabajo.

    El próximo miércoles le enviaré el 3er. reporte de lectura. Gracias. Saludos.

    http://deliuxis.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. hola profesora tarde pero seguro aki estan mis articulos en ingles esta es la URL
    http://monserriux.blogspot.mx/

    ReplyDelete